¡Reelección!

 

Ilustración: Al Azar (Alejandro Salazar)

En vista del éxito de la ópera "El Compadre", Evo ordenó que compongan una para él.

De la cintura para abajo

Nuestros placeres, nuestros deseos y nuestros cuerpos son demasiado importantes como para dejarlos en manos de fundamentalismos religiosos. Es necesario romper con las culpas sobre nuestra sexualidad que nos han sido impuestas desde la infancia.

Heridas en el alma

A la niña Abigail,
En memoria

Dylan, Dario y yo

En 1984, Fo y su compañera Franca Rame visitaron Argentina. Un joven Cingolani pudo reunirse con la pareja. Ese hecho vuelve a su memoria a raíz del fallecimiento del dramaturgo italiano el mismo día en que se supo que Bob Dylan, de cuya música se alimentaba quien rememora, es el ganador del Nobel de Literatura.

Día Mundial de la Alimentación: los desafíos de Bolivia

El clima está cambiando. La alimentación y la agricultura también”, es el lema emitido por la FAO para el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra este domingo 16 de octubre. Para Nicole Szucs, los retos para los bolivianos son apoyar la agricultura familiar, la producción diversificada y encontrar un balance de conocimientos ancestrales y nuevas tecnologías .

Ojo con la soberanía de nuestros contenidos digitales

Daniel Cotillas reacciona al artículo de opinión "Las páginas web han muerto... ¿quién vive ahora?", publicado en esta sección esta semana. El comunicador apunta a que más que a la muerte de las páginas web, asistimos a la muerte de la lógica de narración tradicional.

Las páginas web han muerto… ¿quién vive ahora?

Lejos de amainar, la crisis de los medios de prensa se agrava. Apostar a contar historias desde multiplataformas digitales, pensar en móvil y construir comunidad parecen ser las fórmulas para hacer frente a la tormenta. Experimentar y pensar en un equipo multidisciplinario es la premisa. Presentamos algunas de las iniciativas que han logrado ser exitosas y que se mostraron en el Media Party, el encuentro de innovación periodística más importante del continente.

La bomba

¡Dios salve al mundo de Hillary o de Donald Trump!

Página 1 de 14

lp15

 

La Paz - 71597592
Cochabamba - 71786333
Santa Cruz - 71528022

 

cc